jueves, 22 de agosto de 2013

Esta vez no os voy a enseñar algo hecho por mi, sino por mi madre. El otro día me dió esta bolsita que ella guardaba con mucho cariño y que yo no veía desde que la usaba con mi bocadillo de nocilla en parvulitos.. Y hoy, mirándola, he encontrado la servilletita en el interior.. que sorpresa!! 
Con su "Pepi Medina" bordaditos.. menos mal que no pone Pepita, que yo se que me llamaban así de pequeña.. aunque peor es lo que pone en el carnet de identidad.. Maria Josefa!!!, ya son ganas de fastidiar a una criaturilla.. porque imáginate una bebita llamada Maria Josefa.. ¿¿¿ES QUE NO HABIA SENTIMIENTOS???

Esto es lo que pasa por abrir la cajita del pasado.. pero, a que es tiennnnno??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...