domingo, 25 de agosto de 2013

Concurso. Pendientes margariteros de plata de la que cagó la vaca.

En Facebook ya somos mas de 500 personas que le han dado "Me gusta" a Les Cosetes de la Pepi, y como me hace tannnta ilusión, entre todos los participantes se sorteará, ante mi perro, que es de fiar... un par de pendientes margariteros como los de la foto. Estan realizados en plata 925 y como siempre, dan muuy buen rollito al ponértelos.

Hacer un concurso es una manera de darme a conocer,  que les cosetes de la Pepi pueda llegar a ser un día una de las opciones que te plantees a la hora de hacer un regalo a alguien querido o a ti misma. 

Mi filosofia es la de vender un producto de calidad al precio justo. No me gustan las multinacionales y me gustan las piezas originales, si alguna vez alguna se parece a algo ya visto, avisadme, porque es facil coincidir con tanta gente que trabaja en este mundo.

Anímate a participar, y ayúdame a que tus amistades me conozcan. Es mi sueño y sin tu ayuda me será más difícil conseguirlo. 
Y sI yo puedo ayudarte en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo
 (ey no pidas dinero, que de eso ni tengo ni acabariamos bien...)

Haz click aquí para ir a la página de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario, así podré mejorar o deprimirme un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...